cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere envío combinado, pero no hago ese tipo de envíos.

nockturnox
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, siempre que he vendido en Ebay (llevo pocas ventas) hago un cobro por articulo incluido el costo de envio que es indibidual, cuando fui comprador casi siempre lo que le compraba a los vendedores acababa pagandolo con el coste de envio indibidual (articulo por articulo independientemente de la cantidad de cosas que compraba). 

Ahora tengo un comprador que gano la subasta por dos articulos que pide: "envio combinado", algo que no puedo hacer, porque vendo monedas y el valor de envio es indibidual de acuerdo al peso de las monedas (son lotes y el envio es enviado en primera con codigo de rastreo), en el aviso de venta no he puesto que si me compra varios articulos el costo de envio es combinado. La verdad es que este comprador me parece más que sospechoso y creo que se pudo haber hechado para atraz con la compra ganada por él, ya que recién se comunica hoy, y lo estuve esperando desde el Viernes 12 y no me envio ningún mensaje y recién se comunica, ¿que les parece que haga?, ya le envie un mensaje diciendole que no le podré hacer el envio combinado, ¿espero para poner el reclamo por falta de pago?. Gracias por darse el tiempo de leerme.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nockturnox escribió:

Hola a todos. Siempre que he vendido en Ebay (llevo pocas ventas), hago un cobro por articulo incluido el costo de envio que es individual, cuando fui comprador casi siempre lo que le compraba a los vendedores acababa pagandolo con el coste de envio individual (articulo por articulo independientemente de la cantidad de cosas que compraba). 

Ahora tengo un comprador que ganó la subasta por dos articulos y me pide: "envio combinado", algo que no puedo hacer, porque vendo monedas y el valor de envío es individual de acuerdo al peso de las monedas (son lotes y el envio es enviado en primera con codigo de rastreo), en el aviso de venta no he puesto que si me compra varios articulos el costo de envío es combinado.

La verdad es que este comprador me parece más que sospechoso y creo que se pudo haber echado atras con la compra ganada por él, ya que recién se comunica hoy, y lo estuve esperando desde el Viernes 12 y no me envio ningún mensaje y recién se comunica, ¿que les parece que haga?, ya le envie un mensaje diciéndole que no podré hacer el envío combinado, ¿espero para poner el reclamo por falta de pago?.

Gracias por darse el tiempo de leerme.

Los costes de envío son independientes del precio del artículo. El usuario quiere ahorrar dinero con un envío combinado. Los artículos siguen costando lo mismo, pero el coste de envío se reduce, al venir en un mismo paquete. Porque si te pide dos monedas y tu se la mandases en el mismo paquete y el coste tuyo de envío fuera el mismo pero al comprador le cobras el doble es un poco fraudulento.

Hacer envíos combinados es muy común. Yo mismo lo hago mucho.

Si el comprador no responde a tus mensajes abre un caso de impago en Ebay a los cuatro días de tu venta. Si el vendedor no responde a esto cierralo cuatro dias despues de haberlo abierto para recuperar tu comision de venta.

Respuestas (0)