el 16-03-2017 12:27
Esto es verdaderamente extraño. He he hecho a un pedido con una dirección de envío dada (que así figura en mi historial de compras), pero el vendedor lo ha enviado a otra dirección. Me he puesto en contacto con él, y de algún modo la dirección de envío que le ha llegado es una dirección antigua que, aunque sigue almacenada en la lista de direcciones de mi cuenta, hace meses que la he dejado de usar (y de hecho, ni siquiera es mi dirección de envío por defecto).
De este modo, comprador y vendedor tenemos direcciones de envío distintas para la misma compra. ¿Cómo es esto posible?
Hola batchscript,
Quiero entender que has realizado una compra y el vendedor lo ha mandado a otra dirección?
El vendedor siempre lo va a mandar a la dirección que le da Paypal, es decir, el vendedor esta obligado a mandar toda compra a la dirección que le da Paypal.
Es responsabilidad del comprador el disponer la dirección correcta o actualizada, en los casos que quieras que vaya a otra dirección y antes de pagar debes "Añadir otra dirección" y pagas.
Si el vendedor lo ha enviado a otra dirección que no es la que tenías en Paypal en esa compra, es culpa y responsabilidad del vendedor.
Si el vendedor lo ha enviado a la dirección que tenías en Paypal en esa compra y no la has actualizado, es culpa y responsabilidad tuya.