cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar varios articulos con envio combinado pero no se puede ya que es pago directo con paypal

yonezo3
Usuario de la Comunidad
Hola ,quiero comprar tres articulos a vendedor de EEUU,y le pregunte envio combinado, el me dio la respuesta,pero al comprar cada articulo hay que pagarlo al momento con paypal por que que pagas ese articulo individual mas su envio individual al momento.
Le dije que me enviara factura de los tres pero no lo debio entender y la unica solucion que se me ocurre es comprar cada articulo individual y a la hora de pagar cambiar direccion USA que pone envio gratis,pagar cada uno individual y luego decirle que mi direccion es aqui y pagar el envio total a parte.
Lo que me da rabia es que ebay no solucione esto ya que me ha pasado otra vez y deje de comprar,y direis la culpa es del vendedor ,no,la culpa es de ebay por dar opciones irreales.
Saludos
Koldo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Esto es una opción que da ebay como bien dices, al poner el anuncio marcas una casiila que obliga a pagar en el acto la compra. Deberias ponerte otra vez en contacto con el y pedirle que desmarque esa casilla para que puedas adquirir los articulos y enviarle la solicitud del total.

Un saludo