el 02-06-2014 23:43
Hola.
Compre 2 artículos los días 21 y 25 de abril. (Carcasa para Iphone 4 y kit de desmontaje de radio). Por un problema de no poner bien la dirección de mi casa, al hacer la suscripción en Ebay, todavía no me han llegado ninguno de los 2, además ya he hablado con los vendedores, estos me han respondido que el envió que hicieron a mi dirección no se les a devuelto. Uno de ellos volvió a enviármelo el día 14 de mayo y no lo he recibido todavía, el otro esta esperando a que le llegue de nuevo su articulo para volverlo a enviar.
¿Es normal que tarde tanto en llegar, tanto para mi como a ellos?. ¿Que puedo hacer?. (El pago de los 2 artículos los hice por PayPal).
Muchas gracias.
Un saludo.
Entiendo que pusistes mal la dirección y por tanto el normal que no te hayan llegado los paquetes.
Que te lo vuelva a enviar el vendedor, imagino que esperará a que se lo devuelvan...si es que se lo devuelven, porque como el cartero haya dejado en el domicilio que pusistes los paquetes...dudo mucho que vaya a Correos a dejarlo por equivoco.
No sé...