cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre hace tiempo y el vendedor no se lo mandó por una huelga en correos. Ahora no responde.

9876morpho
Usuario de la Comunidad

Compre hace tiempo unas mariposas  a  y el vendedor no me las mandó alegando una huelga en correos.

 

Ahora que ya ha finalizado el vendedor no responde a mis correos.

 

¿Que puedo hacer?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 9876morpho,

 

En primer lugar no esta permitido el escribir en la comunidad nombres de usuarios ni otro tipo de datos, los cuales serán borrados por el equipo de moderación de eBay.

 

Lo que debes hacer siempre, es mirar por ti, por tu compra... empezando por el diálogo entre vendedor / comprador o viceversa, mantener unos días de cortesía y siempre tener en mente que el plazo máximo para poder abrir un caso en Paypal es de 45 días.

 

Por lo que sino han pasado esos 45 días desde la compra y has pagado por Paypal abre un caso de "artículo no recibido" de forma inmediata.

 

Si han pasado esos 45 días ya no puedes hacer nada y estas en la profesionalidad si procede del vendedor.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te comento, si la cosa no ha cambiado, no se pueden enviar por Correos ningún tipo de animal salvo avispas. Podría darse el caso que el paquete haya sido retornado o destruido en aduana.

En cualquier caso no puedes hacer nada pasado tanto tiempo, 45 días para reclamar y 60 para votar.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿De cuanto tiempo hablamos?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos