cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un artículo el 8 de agosto en EEUU y aún no me ha llegado

nezmaral
Usuario de la Comunidad
Hola, compre un artículo el 8 de agosto en EEUU y aún no me ha llegado. Le doy al número de seguimiento (UP...) me dice múltiple carriers, pero no me dice donde mirarlo en la página de pitney bowes con el programa de envíos globales, busco el número de seguimiento que dio el vendedor, que son un montón de números , le doy y me dice que está en preshipment o algo así, pero es que lleva así un mes sin actualizar. Total que les oído una prueba del envío y me dicen desde USPS que no saben donde esta. Es posible que me haya engañado el vendedor? Abro un caso en paypal o me espero? El vendedor me lo envío el 21 de agosto, me imagino que justo cuando le ingresaron el pago que le hice, alguien me puede ayudar? Gracias,

Raul

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Por cierto, pagar el día 8 y que te lo envíen el 21 es una barbaridad. Espero que así lo reflejes al valorar el tiempo de envío (que se trata de esto, no de lo que tarde correos)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo mas razonable sería que se lo comentaras al vendedor, así te podrá dar una solución. Aunque yo sinceramente dependiendo de cuando has hecho el pago (porque hablas de que lo comprastes el día 8 y luego de que el 21 le ingresaron el pago...) se supone que si le pagastes por Paypal el pago digamos es instantáneo.

 

En caso de que hayas pagado por Paypal ese día 8, yo que tú abriría una disputa en Paypal. Hasta que veas algo de luz clara en todo el tema 😉

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo más importante es que no debes dejar pasar más de 45 días desde que pagaste porque perderás el derecho de reclamar y recuperar tu dinero. . El sistema Global Shipingracias es lento y un quebradero de cabeza para el comprador pero es la mejor sistema para el vendedor. . .escríbele a pitney Boney a ver que te cuenta que aún estas a tiempo. . . .http://support.pb.com/ekip/index?page=freeform&id=FR194#trackpackage