el 15-03-2013 03:59
Miren mi pregunta es que yo compre un articulo por error en ebay y me contacte con el vendedor y el no tuvo ningun problema en cancelar la transaccion pero mi duda es otra,¿ como hago para sacar el articulo de "compras" porque aun me sale esto
http://gyazo.com/ef866be82ca29a6515ebc32f40b152eb
y igual me incomoda agradeceria mucho que me respondieran aun soy nuevo en esto y eso
Saludos!!!!! y gracias de antemano
Hola TOMASBUSTAMANTE nick muy veterinario por estos lares:
Dices que te incomoda ver el artículo que compraste por error y que el vendedor te canceló. Pues piensa lo que le habrá incomodado al vendedor que lo compraras y te volvieras atrás siendo al final una venta fallida. Ponte en el caso de él e imagínate qué alegría sintió.
Si te envió una petición de cancelación si se la aceptaste ya no hay venta, el vendedor recupera su comisión y asunto zanjado. Si no te envió esa petición de cancelación el vendedor puede abrirte un caso por impago y que recibas un aviso por ese impago.
Lo que más molesta no es el hecho de que veas ese artículo en compras, sino que te llegue un recordatorio de pago de eBay cada día hasta que lo pagues o que el vendedor retire los datos de ese artículo.
Para quitarte de verlo, vas al artículo, lo marchas y das a Archivar, éso hará desaparecer ese artículo, pero seguirás recibiendo los recordatorios de pago.
Suerte y saludos.