el 15-11-2011 10:36
Quisiera si alguien me puede decir las consecuencias que tiene que un comprardor no realice el pago del articulo, con lo cual el articulo no se envia pero se cobra la tarifa de venta (aunque luego se devuelva). Me parece que eso no se refleja como un voto negativo ni ninguna nota para el que no ha pagado. Nada mas puedes ver votos positivos o negativos pero no puedes ver si alguien deja de pagar X articulos y eso es una cosa que debe aparecer en la informacion.
¿Estoy equivocado?
Es mucho mas justo poner ese tipo de advertencias para que podamos verlas todos los usuarios. Un tipo con 3 aviso de impago con 10 votos, pero que nadie sabe los tres avisos parece comprador muy serio y en cambio es mas serio un tipo con 3 votos pero no tiene ningun aviso.
Si le anotas el impago según el proceso de ebay, directamente no lo puedes ver (ni tú ni nadie) pero sí tiene consecuencias: una, ebay le puede suspender si tiene varios impagos, y dos, los vendedores pueden poner filtros en la cuenta para evitar que compradores con impagos pujen en sus subastas.