cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consultas sobre el método de envío

florenciablanco
Usuario de la Comunidad

Hola! Soy de Argentina. Hace varias semanas atrás he comprado dos productos desde China., los cuales tienen fecha para venir hasta el 17 de Diciembre. (Hoy es 😎 Todavía hay tiempo, pero he leído muchos problemas en los envíos con Ebay y me pone un poco nerviosa. Yo para después del 20 no podría recibir los productos... los cuales me ponen más nerviosa todavía... quería saber qué empresa de correo es que maneja Ebay para Argentina para así acercarme a la empresa y cualquier cosa hacer el seguimiento del paquete que supuestamente me enviaron.

Gracias y espero que me ayuden con mi consulta!
saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • quería saber qué empresa de correo es que maneja Ebay para Argentina
    Ebay no maneja ninguna empresa postal porque no hace envíos. Eso es responsabilidad del vendedor. Lo mas probable sea Correo Argentino. Y para hacer el seguimiento no es necesario ir a la oficina. Utiliza esat web con el numero de tracking que te han dado. http://www.17track.net/index_en.shtml

• Hace varias semanas atrás he comprado dos productos desde China., los cuales tienen fecha para venir hasta el 17 de Diciembre. Recuerda que solo tienes 45 días para abrir una disputa. Y con los envíos desde China la cosa se puede complicar mucho.
Hacer una pregunta