el 04-11-2010 22:48
Hola he recibido este correo de Paypal en ingles del cual apenas entiendo nada y no se ke dice de la seguridad y de una tarjeta de crédito, por favor si alguien sabe de ke se trata y pudiera explicérmelo os lo agradeceria mucho pk me ha dejado muy preocupada. Gracias.
information about your account: |
Security Center Attention! Your PayPal account was limited! As part of our security measures, we regularly check the work of the screen PayPal. We have requested information from you for the following reason: Our system has detected unusual charges to a credit card linked to your PayPal account. Reference Number: PP- ***-***-*** This is the last reminder to log into PayPal, as soon as possible. Once you connect. PayPal will provide measures to restore access to your account. Once connected, follow the steps to activate your account. We appreciate your understanding as we work to ensure security. |
We appreciate your attention to this issue. Please understand that this is a security measure designed to protect you and your account. We apologize for any inconvenience ..
Department review PayPal accounts
Lo primero, no entres directamente a PayPal desde ningún link que te hayan incluido en el mensaje. Recuerda que si es de PayPal, deben dirigirse a ti por tu nombre verdadero (no usan el seudónimo).
.
De acuerdo con ese correo te hablan de la detección de cargos no habituales en tu cuenta pero yo no me fiaría al recibirlo en ingles. Para comprobar si hay alguna incidencia, debes ir a tu cuenta PayPal desde la pagina de eBay o escribiendo la dirección de PayPal.es (repito que nunca desde un link de un correo) y chequear si tienes algún mensaje en el Centro de Resoluciones
Si tienes problemas para resolver el problema o entrar en tu cuenta, llámales al 902 885 248. Te recomendaría que ante la simple posibilidad de un intento de phishing, cambies cuanto antes tus claves de acceso a PayPal.
Mi inglés no es especialmente bueno y, aún así, ese mensaje me resulta bastante macarrónico.
Y lo de "Due to the recent update of the servers, you are requested to please update your account info at the following link", aunque estuviera bien redactado, no se lo cree nadie. ¿Tener que actualizar la información de la cuenta porque han actualizado sus servidores? Vamos, hombre...
Como dice Syner, no pinches el enlace. Es más, como práctica habitual, yo te aconsejaría que nunca te conectes desde un link en un mail, y adquieras el hábito de hacerlo siempre tecleando la URL en el navegador. Tanto para PayPal como para eBay.
Saludos.
Está mal escrito ("..we regularly check the work of the screen PayPal.."), bórralo directamente
Muchas gracias por contestar. Afortunadamente no clicke en ese link... he comprobado mi cuenta y he cambiado la contraseña... está todo en orden.
Gracias por la ayuda 😉
Acabo de ver que en tu mensaje figura un link a PayPal.com.
NO ENTRES. Reenvía ese correo a spoof@paypal.com.
Luego entra por PayPal.es y verifica que no tienes problemas con tu acceso y aprovecha para cambiar tu clave.