el 18-12-2014 21:29
Soy vendedor de ebay con pago atráves de paypal y me encuentro con la rotura de un envió "olla electrica" que hice por correos, lo envie por paquete azul y no se si puedo reclamar a correos. Supongo que al comprador le tenga que devolver el dinero, pero entiendo que me tendra que devolver la rotura a mi domicilio.
Además el comprador no ha indicado nada a correos y lo tiene en su casa.
Si me pueden contestar lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Puedes pensar que tiene una igual rota y pegarte el cambiazo, que la ha roto el, pero yo en estos casos soy inflexible y te puedo asegurar que NUNCA he perdido un caso de ese tipo, guarda el nº de referencia de su correo donde dice que no lo envía y el tuyo donde dices que se lo abonas si lo envía, pero no entres en dimes y diretes con él.
Mira los votos que pone y te puedes hacer una idea de con quien tratas.
Le puedes poner un mensaje al así.
Si no me envías el artículo no hay dinero, además te anímo a que abras una disputa en Paypal.
Te quiere estafar, seguramente, dile que abra un caso en Paypal, así de claro. No Pierdas mucho el tiempo.
Si comienzas a regatear te llevará a su terreno, ante estos casos hay que ser inflexible.
Tienes que abonar si quieres el dinero al comprador, o pedirle una foto a detalle antes de pagar, con Correos no puedes hacer nada