cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos rompe el contenido de un paquete

ivan_merche
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor de ebay con pago atráves de paypal  y me encuentro con la rotura de un envió "olla electrica" que hice por correos, lo envie por paquete azul y no se si puedo reclamar a correos. Supongo que al comprador le tenga que devolver el dinero, pero entiendo que me tendra que devolver la rotura a mi domicilio.

Además el comprador no ha indicado nada a correos y lo tiene en su casa.

Si me pueden contestar lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te la devuelve le tienes que devolver el dinero pero no antes dicelo así esto es lo que te exijira paypal llegado el caso.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Puedes pensar que tiene una igual rota y pegarte el cambiazo, que la ha roto el, pero yo en estos casos soy inflexible y te puedo asegurar que NUNCA he perdido un caso de ese tipo, guarda el nº de referencia de su correo donde dice que no lo envía y el tuyo donde dices que se lo abonas si lo envía, pero no entres en dimes y diretes con él.

 

Mira los votos que pone y te puedes hacer una idea de con quien tratas.Emoticono muy feliz

 

Le puedes poner un mensaje al así.

 

Si no me envías el artículo no hay dinero, además te anímo a que abras una disputa en Paypal.Guiño

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te quiere estafar, seguramente, dile que abra un caso en Paypal, así de claro. No Pierdas mucho el tiempo.

Si comienzas a regatear te llevará a su terreno, ante estos casos hay que ser inflexible.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tienes que abonar si quieres el dinero al comprador, o pedirle una foto a detalle antes de pagar, con Correos no puedes hacer nada