Correos

noelia_93
Usuario de la Comunidad

Hola, el viernes compre un articulo y el vendedor me dijo que el lunes me mandaba mi articulo mediante correos y así fue. El Lunes me dió el codigo de localizacion del envio (empieza por CD) así que creo que es mediante una carta certificada ya que los codigos que empiezan por esas letras lo son. Hoy es miercoles y llevo siguiendo desde el lunes el estado del envio pero éste no cambia de admitido... ¿es normal? ¿no tendría ya que poner en transito o en proceso de entrega? Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

noelia_93
Usuario de la Comunidad

Gracias a los que me habeis contestado. Acabo de mirar en correos a través del localizador y ha pasado directamente de admitido a en proceso de entrega... esperemos que me llegue hoy. muchas gracias:-)

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Correos es bastante lento en actualizar el estado de los envios,

si el envio es dede otro pais prueba con la pagina de correos del pais de donde te lo envian.

yo aunque sea de otro pais siempre lo miro desde USPS.com siempre estan acutalizando la informacion de envios aunque sean ajenos a ellos:

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction.action

hagan la prueva pongan el numero de envio de otro pais para que vean...

noelia_93
Usuario de la Comunidad

ya yo tambien creo que no es normal... un amigo mio me ha dicho que a él al cuarto día le salio en transito y entregado... asi que nose haber mañana si me llega o algo

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Ya deberia de aparecer por lo menos en transito, algo esta pasando porque no es normal.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Pues depende, hay veces que correos no actualiza las bases de datos, no te preocupes, esta semana te llegará seguro.

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos