cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Costo de envio combinado. Combined Shipping

er_napoleon
Usuario de la Comunidad

Desde hace algun tiempo,  Ebay  cambio el sistema para hacer las compras , ahora ya no me aparece la opcion para pedir el costo de envio combinado si compro mas de un item al mismo vendedor. Lo cual me trae aparejado que dependo de la buena voluntad del vendedor para que luego me reintegre el dinero . COMO Se puede hacer para evitar esto ? Como comprar varios items y luego calcular costo de envio como se hacia antes. Agradeceria cualquier respuesta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa esa opción solo la tienen los vendedores que hacen envíos combinados, que no son todos. Si los artículos que te interesan son de un vendedor que no hace envíos combinados difícilmente vas a poder pedir precio combinado.

Un saludo.

dolkrar88
Usuario de la Comunidad

Yo soy de los que opino que este cambio esta bien, dado que si mandas un paquete te cobran por peso y no pesa lo mismo un objeto que 3. A lo mejor por mandarte el paquete numero uno me cuesta 3€ y si en el mismo paquete meto tu segunda compra me cuesta 5€ en total porque por su peso a incrementado el precio.
Me parece consecuente este cambio en ebay y que si el vendedor esta deacuerdo de lo combine, si no, no.