cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuándo puedo ver el dinero que me han abonado por pay pal en mi cuenta de una venta de un artículo?

antoniosevillano2012
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo una duda. Es la primera vez que entro en la web para vender algunos artículos y resulta que como yo pensaba las ventas las he realizado pero el problema es que todos lo quieren con envío urgente para que les llegue para reyes, y a mi me aparece en los productos "el pago esta pendiente". Me gustaría saber si alguien me puede informar de como va el tema de los pagos, si me pagan por pay pal cuando puedo ver yo el dinero ingresado en mi cuenta? Debo enviar los productos antes de que veo algo de dinero? No se que hacer porque pienso que puede que los envíe y luego cancelan el pago y ya no los puedo reclamar de ninguna forma. ¿Alguien me puede aconsejar sobre este tema?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

FELIZ AÑO DESDE SEVILLA!!

 

Antonio.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando te paguen con Paypal un articulo el símbolo del euro se pondrá en azul y recibirás un correo de Paypal.

 

Sin embargo ese dinero al ser vendedor novel quedará retenido en tu cuenta de Paypal hasta 21 días (el voto positivo del comprador ayuda a desbloquearlo, así como que rellenes el numero de seguimiento en Paypal).

 

A tu cuenta del banco no pasa automáticamente  tienes tu que pasarlo, una vez que quede disponible.

 

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por el precio que has sacado por tus ventas yo te aconsejo que lo envies todo por correo carta certificada y asegurado por el precio total de venta + gastos de envio. Cuando lo aseguras viaja muy rapido. Si lo querian para reyes haber comprado antes. Urgente no te asegura que se entregue para reyes.

 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANTONIOSEVILLANO2012:

  ¡Qué agobio con tanto artículo y exigiendo urgente!

  Lo primero: Nada se envía sin cobrarlo antes.

  Siguiente: Si piden envío urgente se lo tendrás que cobrar y cambiar los gastos de envío para que lo reciban en uno o dos días. Mira en Correos.es entrega en 2 días, o en Agencias de transporte para igual plazo. Yo lo envío por una Agencia y el precio es inferior a 6 EUR.

  Antes de enviarlo se lo debes comunicar a todos tus compradores del tipo: "Como lo quiere con envío urgente uso tal Agencia y el coste por artículo es X EUR", lo que te digan en la Agencia. La gestión de preguntar la puedes hacer por teléfono, por la red o personándote en  la empresa de transporte para que te den el listado de precios.

  EBay les habrá enviado el Justificante de compra con los precios de gastos de envío que tú pusiste en el anuncio, al ser envío urgente, rellenas Enviar información de pago y en Cargos y descuentos pones la cantidad de más, por ejemplo +4,00, que puede ser la diferencia que te cobran por envío urgente. Antes de enviar compruebas que está correcta esa información y lo envías.

  Hecho todo, esperas a que te paguen, y vas preparando los envíos, cuando te hayan pagado los llevas a la Agencia o Correos y les das en número de seguimiento a cada comprador. Si algún comprador te paga el 5, que no espere recibirlo al día siguiente, festivo. Y ten en cuenta que en Correos o Agencia tendrán muchas entregas por hacer, o sea, que paguen pronto y tú se lo envías cuanto antes.

  Suerte y saludos.