el 07-08-2015 01:12
¡Hola!
El día 6 de mayo de este año, hice una compra de 10.44 dólares, esperé más de dos meses a que llegara el producto a mi país pero nunca llegó, hablé con el vendedor y me dijo que me enviaría otro pero yo no quise, así que después contacté a eBay para que el mismo vendedor me haga el reembolso porque esperar dos meses ya era mucho, así que al final de todo el vendedor me hizo la devolución del dinero, recibi un correo electrónico a mi correo personal y uno vía eBay diciendome que el vendedor ya había hecho el reembolso completo, eso fue el día 23 de julio, han pasado ya dos semanas y esa transacción no se muestra en mi tarjeta de crédito ¿En serio tarda mucho? Que yo sepa tarda de 3 a 5 días, recuerdo que anteriormente me hicieron otro reembolso pero sólo parcial porque me enviaron un producto que faltaba un coso nada más, y se demoró 5 días, pero ahora con este reembolso ya tengo esperando más de 2 semanas casi, a quién consulto o me quejo para que me haga la devolución a mi tarjeta, porque según paypal la vendedora ya hizo el reembolso pero en mis movimientos de mi tarjeta no figura nada, incluso acabo de llamar al Banco de mi país y dice que Paypal aún no ha dado ninguna orden. ¿Qué hago?
Espero me ayuden, gracias.
¿Has comprobado que ese reembolso esta en tu cuenta PayPal? Por que es el primer sitio donde debes mirar primero, antes que en los movimientos de tu cuenta o tarjeta.
Debes mirar si en la transacción se ha marcado como reembolsado. Y si ese reembolso esta como saldo en Paypal.
Si esta como saldo de PayPal deberás retirar los fondos manualmente...
De todas formas hay varios datos que no me cuadran, y no son buenos...
Asi que me temo que si no te ha llegado nada ya no puedas hacer nada mas... Lo siento. Una vez que se pasan todos los plazos no puedes reclamar.
Unos pocos días, como mucho en mi experiencia 1 semana.