cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto hay que pagar cuando se compra un coche que viene de Inglaterra?sabeis si los envian o hay que ir a por ellos...

barrywais
Usuario de la Comunidad

Me interesa un coche y no se cuanto me va a costar el transporte a España,tan siquiera se si lo mandan o no,abajo he dejado el link para que veais cual es a ver si alguien me puede informar.Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Si el que hace la pregunta dice:

"Me interesa un coche y no se cuanto me va a costar el transporte a España,tan siquiera se si lo mandan o no"

Yo lo que intuyo es que ha visto el coche en alguna web de Inglaterra, tal vez en ebay.co.uk y quiere saber si lo puede comprar. 

Si fuese que se lo hubiese ofrecido un timador no tendría la duda de si se lo pueden mandar.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Y que tampoco se te olvide que en Inglaterra ponen el volante al otro lado!

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No se ve ningún enlace.

De todas formas atención que hay mucha estafa en las ventas de coches, ten en cuenta que Ebay no media ni tiene agentes que se ocupen de este tipo de cosas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay que ser muy poco inteligente para venir a ebay desde no se donde a preguntar como te envian el coche. Solo hay un metodo para saberlo y es tratando con el vendedor.

En españa la venta de coches en internet esta muy poco extendida y en la mayoria de los casos se hace tratando cara a cara con el vendedor.

Los coches que venden desde inglaterra hay que sospechar cuando tienen el volante en la izquierda porque la excusa de la ganga es que el vendedor lo compro cuando estuvo trabajando en españa y ahora que se tuvo que ir a inglaterra le resulta complicado conducirlo.

A falta de que des mas datos a mi me parece que esto va a ser una estafa. Si sabes la web donde vistes ese coche esvribela aqui para estaar mas seguro de que es una estafa. No pagues nada por ese coche hasta que no veas al vendedor en persona. Si es una ganga seguro que eso va a ser una estafa.

Mejor vete a un consecionario de tu ciudad y comprate un coche con seguridad.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos