el 02-01-2014 17:26
Ayer me pujaron por 3 artículos y tengo el símbolo en mi cuenta de ebay, de pago efectuado pero todavía no tengo el dinero, ni e mi cuenta, ni por PayPal. Mis compradores me confirmaron que ya había hecho el pago, pero no sé yo...
Si es por transferencia, normalmente tarda entre 3 o 4 días en hacerse efectivo el pago, sea por internet o por otra entidad diferente a la de la cuenta del vendedor...
Si la transferencia se hace en la misma entidad que la cuenta del vendedor, el pago es inmediato...
Si es por medio de Paypal, el pago es inmediato...
El que el comprador haya seleccionado el icono de pagado, no quiere decir que ya esté en tu cuenta.... Antes de enviar, mira tu cuenta y hasta que no esté el ingreso no hagas nada....
El comprador tiene 4 días de plazo para pagarte, a no ser que tu le quieras dar más....
Si en esos cuatro días no te ha pagado puedes abrir un caso de impago... A partir de ese día, el tiene 4 días para pagarte, si no te paga cierras el caso y eBay te devuelve la comisión y puedes volver a poner el artículo en venta....
Comprueba de nuevo en tu cuenta de Paypal. Como eres un usuario nuevo Paypal te va a retener el dinero 21 días en tu cuenta o hasta que recibas el positivo en la transacción por seguridad.