el 27-02-2012 03:47
Hola,hace 4 días que compre una camara,a un vendedor bastante "cotizado"por decirlo de alguna manera XDD.Bueno,Mi problema es el siguiente,el venderdor no a enviado la camara,entonces mis preguntas son las siguientes ¿Cuantos dias tiene un vendedor para enviar el producto ? y si no envia el producto ¿que puedo hacer ?
Soy un poco nueva en estas cosas XD
Muchas gracias de antemano :^O
Hola CATALINA2724:
En el anuncio mismo pondrá cuántos días tarda el vendedor en remitir al comprador el artículo pagado por éste.
Si el vendedor es nacional, tu cámara la recibirás esta semana, si es internacional deberás tener en cuenta el continente del que te viene, si es China 3-4 semanas, si es Europa 7-10 días al igual que América.
Deberás saber que el tiempo que tarde el vendedor en enviar tu artículo se le suma el tiempo que tarde en llegar por correo a tu domicilio.
Preguntas también si no envía el producto ¿qué puedes hacer? Si pagaste por PayPal abrir caso por artículo no recibido y si fue por transferencia a soñar que lo recibas, porque pierdes la recuperación de lo pagado.
Suerte y saludos.
Tu vendedor tiene nada menos que 827 votos negativos y envia desde los EEUU, tendras que armarte de paciencia.
Y puede ser que tengas que pagar aduana.