cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta no vinculada con paypal

mateysali
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido mi primer artículo en "compralo ya" y pago por paypal. El comprador ha intentado pagar con paypal, pero no ha podido (no le aceptan el pago). Se puso en contacto conmigo y a mi me sale un mensaje de ebay que dice "cuenta no vinculada". Me puse en contacto con atención al cliente de ebay para ver cómo solucionarlo y no me ha respondido. He revisado mi cuenta y sí que está vinculada.  Al final el pago se ha hecho por transferencia bancaria. En "mis ventas" de ebay en el artículo en cuestión sale "pago iniciado con paypal" (reloj de arena) y el carrito azul. 

Mi pregunta es: ¿cómo quito lo de la transacción con paypal y finalizo la venta?. Ya está pagado y enviado (con número de seguimiento). ¿Es posible que al crear la política de pago lo haya hecho mal? ¿Cómo lo hago correctamente?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MATEYSALI:

Lo que dices sólo puede deberse a dos situaciones:

-Que en el anuncio hayas cambiado la dirección de correo de PayPal y no la hayas actualizado ni verificado. Cuando esto ocurre y se inicia el pago, queda paralizado hasta subsanar el error de ese correo. También puede ser que tu correo de la financiera no le hayas verificado en su día y por tanto te haya permitido pagar, pero no recibir pagos como ahora.

-Que tuvieras una cuenta en PayPal sin usar durante años y que te dé dificultades de acceso por rechazo de pagos.

¿Cómo resolverlo?

Abres tu cuenta de PayPal y vas a Mi cuenta -la tuya- y Configuración personal. Allí revisas tus datos comprobando que son los tuyos y miras si están verificados. Si no lo estuvieran, como puede ser, lo verificas siguiendo las instrucciones de los emailes que te envió en su día la financiera. Si estuvieran correctos, esperas al lunes y llamas por teléfono a PayPal, para solucionarlo con el/la asistente que se ponga al teléfono.

Puede ser que verificada tu cuenta el comprador te haya hecho un pago doble: Por PayPal y por transferencia.

¿Cómo devolverlo al comprador? Lo mejor es devolvérselo por transferencia y dejar ese pago de PayPal, porque al final la financiera te descontará la comisión y el fijo por la venta.

Saludos.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola mateysali,

Verifica si la dirección  de correo electrónico en PayPal es la correcta, la mayoría de errores están vinculados a ese tema.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta