el
14-12-2016
02:01
- fecha de última edición
14-12-2016
10:15
por
kh-belma
Buenas, quiero contar mi caso que me ha sucedido recientemente.
El día 08/12/2016, compré al vendedor el articulo registrado con número de referencia. Antes de comprar nada, me estuve informando y preguntándole a este vendedor directamente por las condiciones y demás. Ya hubo algo que me resultó extraño y es que el pago se realiza por Paypal pero no a través de Ebay, sino enviando directamente el dinero a su cuenta en Paypal. No le di mucha importancia, lo había hecho en otras ocasiones así con otros vendedores y sin ningún problema.
En definitiva, le compre el artículo finalmente, suelo pagar casi al instante y el me comenta que en ese momento no podía entregarme el artículo, que al siguiente día se pondría en contacto conmigo. Desde entonces, no tengo noticias del vendendor. Le hablo todos los días por WhatsApp, obviamente los lee y no me contesta. Ha pasado la fecha estimada de entrega, he abierto un caso por este motivo en Ebay y, además, ya le he emitido por supuesto un voto negativo. También tomare las medidas que sean oportunas, en forma de denuncia.
No sé si conseguiré recuperar el dinero por haber realizado el pago de la forma que comente anteriormente. Está claro que el vendedor ni me va a entregar el artículo ni me va a reembolsar el pago que le he hecho. Pero si me gustaría advertiros acerca de este vendedor, para que tengáis cuidado. Todo muy bien hasta que pagas, ahí ya desaparece. Al menos ha sido mi experiencia.
un saludo.
No vas a recuperar el dinero porque ese tipo de pagos no esta cubierto.
Si quieres reporta tanto a EBay como a PayPal por sus prácticas directamente.
Pero en este no foro no te van dejar hacerlo y lo borrarán.
Los juegos y cuentas solo en los sitios oficiales y autorizados de Sony.