Descuento por cantidad

electroven
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo un usuario que me compro 4 articulos y me ha solicitado descuento por volumen, lo cual yo he aceptado, como puedo ponerlo para que pueda pagarlo con el descuento aplicado? es decir, pagarlo y que ebay me cobre la comisión restando ese descuento que le he aplicado al usuario?

gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No creo que haya forma de que marques ese descuento respecto a eBay y su comisión... al comprador debería valerle con que le mandes todo en el mismo paquete y le cobres sólo uno, o incluso le regales todo el gasto de envío y ya está...

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hazte el duro y dile que 4 artículo no es "volumen", que para tí volumen es 50 o más. Estos compradores es que no sé lo que se creen

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tus articulos cuestan una pasta y si compro 4 es un paston. Pero tambien veo que todos tus articulos los tiennes con envios gratis.

¿¿ Donde esta el gato??

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

rphoto11 siento decirte que eso es imposible, sobre el precio de venta no se puede tocar nada, absolutamente nada, la respuesta ya la han dado, DESCUENTO EN GASTOS DE ENVIO, Ebay no acepta cambiar importe del precio del artículo.

Otra opción es que pague lo que salga y despues le reintegras por PAYPAL lo que acordeis, si lo haces desde su pago PAYPAL te reintegra la comisión proporcional a lo abonado, NO HAY OTRA MANERA.

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Hola, si se puede, indaga en las acciones que puedes realizar con el artículo vendido y lo verás, yo lo he echo varias veces. Le envías el total a pagar al vendedor y pones el descuento que quieras, automáticamente ebay cambia la factura y la cantidad a pagar por el vendedor.

electroven
Usuario de la Comunidad

Gracias, lo tendre en cuenta para el futuro si me ocurre lo mismo.

un saludo.