cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Desde Hong Kong Post a España por correo con numero de Seguimiento?

bikibeki85
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo el dia 7 y me puso el vendedor enviado desde el dia 8/11/2013, el caso es que el numero de seguimiento lo pongo en la web de Hong Kong Post y me dice esto

Destination - Spain

The item (RC065251541HK) left Hong Kong for its destination on 15-Nov-2013

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

¿Se supone que ya esta en españa? Es que pongo el codigo en la web de correos y me dice que no es valido o que no existe :S ¿Sabeis cuanto suele tardar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, se supone que aun esta saliendo de viaje hacia  España

• Destination Country - Spain:Tracking
  • Origin Country - Hong Kong:Tracking
    15-Nov-2013, The item (RC065251541HK) left Hong Kong for its destination on 15-Nov-2013
http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RC065251541HK

Tarda de 10 a 35 días. De todas formas Correos ya debería haber grabado el tracking en su red.

Te recuerdo que tienes hasta 45 días para reclamar por artículo no recibido en el Centro de Resoluciones. Paciencia.