el 21-02-2013 05:25
Mi problema es con un vendedor al cual yo compre un celular, que me llego al final de 3 semanas, la cuestión es que el celular estaba mal, ya que no agarraba carga. Como era de esperar yo coloque un feedback negativo al vendedor, que al verlo se puso en contacto conmigo, y quedamos en una devolución.
Aquí vamos al problema, el envió un cambio de feedback al momento en que acordamos la devolución, yo no lo tome en cuenta y se venció el periodo para poder hacer el cambio de feedback, al ver que no lo cambie el vendedor se niega a retirar el paquete de la oficina postal y lógicamente a hacerme el reintegro del dinero. El problemas mas grande que tengo en este momento es que se me ha vencido el periodo para poder abrir un caso en contra del vendedor.
Quisiera que las personas de eBay me pudieran dar solución a esta problemática.
Pues que la próxima vez aprendas a comunicarte con los vendedores, antes de emitir un voto negativo.
A veces se puede romper un artículo por un golpe en el transporte y el vendedor no tiene ni idea, con lo cual, el voto negativo lo dejaría alucinado.
Siempre hay que contactar. La mayoría de los vendedores te van a resolver el problema satisfactoriamente.
Tú has buscado esa vía de solución. Lógico que el vendedor ahora no quiera saber nada, porque ya se ha tenido que comer el tomate.
Si se han pasado los plazos, ya no puedes hacer nada.