cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de pago a través de paypal

toroso88
Usuario de la Comunidad

Buenos días; resulta que hice la compra de un candado para bicicleta a una tienda en Alemania y pagué los 45 euros por paypal. El caso es que la tienda sólo envía a Austria y a Alemania (a España no). Y mi duda era saber de qué manera se suelen hacer las devoluciones en estos casos. ¿Tengo que esperar a que el vendedor se ponga en contacto conmigo, se devuelve de manera automática ó se lo tengo que reclamar yo? Gracias por vuestras aclaraciones y ayudas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tendrías que haberte fijado en ese detalle antes de comprar, pero bueno, ahora ya está hecho.

Debes comunicarte con el vendedor y pedirle que por favor anule la venta y te reintegre el dinero, porque no te habías dado cuenta de que no enviaba a España.

Con un poco de suerte, te contestará, aunque los alemanes suelen ser algo parcos en palabras...

Si ves que pasan los días y no te contesta, o no te devuelve el dinero, abre reclamación en paypal por artículo no recibido.

Ves? Si hubieras comprado uno de los espectaculares candados de El_baul_de_tata, no habrías tenido esos problemas 😄

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos