el 29-11-2011 22:31
Buenos días; resulta que hice la compra de un candado para bicicleta a una tienda en Alemania y pagué los 45 euros por paypal. El caso es que la tienda sólo envía a Austria y a Alemania (a España no). Y mi duda era saber de qué manera se suelen hacer las devoluciones en estos casos. ¿Tengo que esperar a que el vendedor se ponga en contacto conmigo, se devuelve de manera automática ó se lo tengo que reclamar yo? Gracias por vuestras aclaraciones y ayudas.
Tendrías que haberte fijado en ese detalle antes de comprar, pero bueno, ahora ya está hecho.
Debes comunicarte con el vendedor y pedirle que por favor anule la venta y te reintegre el dinero, porque no te habías dado cuenta de que no enviaba a España.
Con un poco de suerte, te contestará, aunque los alemanes suelen ser algo parcos en palabras...
Si ves que pasan los días y no te contesta, o no te devuelve el dinero, abre reclamación en paypal por artículo no recibido.
Ves? Si hubieras comprado uno de los espectaculares candados de El_baul_de_tata, no habrías tenido esos problemas 😄
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |