cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del importe por paypal al comprador, te puede votar negativo?

jomacci
Usuario de la Comunidad

Hola, después de recibir el pago por paypal de un comprador, tengo la sensación de que voy a tener problemas con este cliente, por los emails recibidos,... puedo hacer la devolución del importe, pero el comprador podría votarme negativo a pesar de hacer la devolución íntegra desde paypal? que es lo q más me perjudica, los votos...

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En un caso así contacta con Ebay y les comentas, guarda los correos y si finalmente tienes prtoblemas contacta de nuevo con Ebay. Me he encontrado con esta situación y ha funcionado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • puedo hacer la devolución del importe, pero el comprador podría votarme negativo a pesar de hacer la devolución íntegra desde paypal?
    Ten por seguro que recibirás ese negativo y no podrás hacer nada al respecto si haces un reembolso sin consultar.

• Calcula tu mismo, pero a lo mejor te compensa enviarlo del mejor modo, en el que haya menos riesgos.
    Aunque por experiencia propia, si el tío busca bronca, aunque lo mandes certificado, asegurado y exactamente como se anuncia, se buscará cualquier pretexto para buscarte las cosquillas.