el 09-05-2012 09:07
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y no se muy bien como hacerlo.. en fin ahi mi pregunta:
Estoy buscando un telefono y lo he encontrado, lo que pasa es que nunca le he comprado a este vendedor. Me voy a gastar un dinero considerable que supone un gran esfuerzo para mi economia, y queria saber si hay algun problema cual es el metodo para recuperar mi dinero porque no lo tengo muy claro.
Que garantias t engo para recuperar el dinero?
Muy buena respuesta, voy a hacerte caso y os digo algo segun vea.
Gracias!!!
Mmmmm... Es la típica reputación que hace dudar.
Tiene ventas antiguas, pero sólo un par este mes y con 1 negativo reciente.
He visto que ha vendido 3 y tiene una oferta pendiente de aceptar o rechazar.
Yo que tú le haría una oferta por 350 euros y si la acepta, espera a que reciba los votos de esos otros compradores, porque dice que envía en 24 horas por mensajería.
Si todo está en orden, cuando veas los votos, entonces puedes proceder al pago, pero ya te digo, en mi opinión, jamás pagaría esa cantidad por transferencia bancaria, aunque el artículo sea una "ganga". Prefiero incluso decirle que le pago las comisiones de paypal, más un par de euros de regalo para un café, si me deja pagar por esa vía.
El dinero es algo serio y cuesta mucho ganarlo.
OK, muchas gracias el titulo del anuncio es este:
SAMSUNG GALAXY NOTE NUEVO 16GB LIBRE FACTURA GTIA 2AÑOS * LO ÚLTIMO DE SAMSUNG *
El 95% es muy bajo, no es de fiar.
Si no quieres poner el vendedor pon el titulo del anuncio y se puede mirar o dar opinión.
Si, parece que no conoces las normas, sobre todo cobrando por un móvil HTC 149,99 de GASTOS DE ENVÍO.:O
Pues como te dice la compañera lo mas seguro para recuperar el dinero es PAYPAL, si la pregunta tiene doble lectura no seas tramposillo-a]:):-D
Es la primera vez que escribes aquí, pero no la primera que compras en ebay como para saber que paypal te protege en estos casos.
Coñe, que ya tienes 73 votos.
Ya borro EBay el anuncio.
Tengo una copia de los seis negativos, por si alguien la necesita para unificar denuncias.
No encuentro el anuncio, pero a eso me refería, a esperar un par de días por si aparecían negativos y así ha sido.
Espero que este buen hombre no haya pagado finalmente.
Ya han aparecido seis de los estafados, es decir seis negativos.
Ya le han puesto el primer negativo, y ademas trasferencia a nombre rumano.
La gente no escarmienta.
Yo no compraria, me huele a cuenta robada.
El vendedor domiciliado en Madrid y ahora en este item en un pueblo de Soria???. ummmmmm..
Yo ya te he dicho que lo compres.
Si no quieres hacer la oferta y esperar a que te la acepte, cómpralo al precio que tiene y espera acontecimientos.
Digo yo que alguien pagará enseguida y también lo recibirá (supuestamente) en 24 horas.
Espera 2 ó 3 días antes de pagar y así das margen a que se vea algún voto de estos teléfonos.
Cuando alguien pone a la venta 16 moviles de gama alta y baratos es que se trata de una estafa.
Uff ya ha vendido 9 moviles de 16... me da a mi que o me la juego o no me va a dar tiempo a comprar... ¿como lo veis?
Gracias por las respuestas pero dos cosas:
- El vendedor no acepta pago con PayPal solo transferencia.
- Lo de la HTC, es cierto cometi un error pero ya soy consciente de que este tipo de venta no se puede realizar asi, pido disculpas, no volvera a pasar.
Muchas gracias por las respuestas.
Otra pregunta, puedo preguntar aqui por un articulo en particular dando datos del vendedor? es que como digo me voy a gastar un dinero pero no se si el vendedor me va a responder a pesar de que tiene casi 300 compras/ventas en ebay con un 95% de votos positivos.