cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion

jordikan
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un producto que no acaba de funcionar bien y voy a proceder a su devolucion, segun el vendedor me dice que le pase mi numero de cuenta y una vez tenga el articulo procedera al ingreso del importe.

¿Este es el procedimiento normal?

Gracias por vuestra atencion.

 

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pero tienes que devolverlo certificado, para que conste que lo has enviado, sino te puedes quedar sin dinero y sin articulo.

 

Si el vendedor no te devuelve el dinero tendrias que abrir un caso por articulo no recibido.

 

Aunque ten en cuenta que si pagaste por transferencia depende del vendedor devolverte el dinero y no de Ebay, que ya avisa que la transferencia no es un metodo seguro de pago.

 

....

si pagaste por transferencia si es lo normal

cuando el vendedor revise el articulo y vea que esta en las mismas condiciones que te lo mando si es un vendedor legal te hara la transferencia a tu cuenta sin ningun problema

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Dentro de los 45 dias siempre puedes abrir la disputa, y como tienes el comprobante de envio no debes tener problema.

 

Yo creo que es mejor hacer las cosas amigablemente y no empezar disputas innecesarias hasta que no haya mas remedio que hacerlo.

 

...

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

ahí está el quid de la cuestión, tu lo has dicho.

Cuando eso ocurra abro disputa en paypal.

 

El problemas esta en que ya has empezado el proceso por libre y paypal no te va a dar cobertura en caso de tu gestion no llegue a buen fin.

softmanta
Usuario de la Comunidad

O que despues de recibir el paquete no te devuelva el dinero.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La complicacion de la que te hablo es que por algun motivo el vendedor no recoja el paquete o se haga el que no se ha enterado de que tiene un paquete en correos.  Avisado quedas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo te aconsejo que abras una disputa en paypal y sigas las instrucciones que paypal te da, que son las mismas que te han dado aqui. Porque si realizas el proceso de devolucion de manera independiente y al final surgiera algun problema, paypal se lavara las manos.

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores, de todas formas como compradora te recomendaría que adelante pagaras con PayPal, es la forma más segura de pago para el comprador.

jordikan
Usuario de la Comunidad

En caso de que eso ocurriera seria cuando abriria el caso, aunque confio de que eso no pase.

jordikan
Usuario de la Comunidad

El pago lo hice por Paypal, por lo pronto todos los mensajes que nos hemos escrito han sido mediante Ebay, que si no me equivoco, estaran registrados, por lo tanto espero que no haya ninguna complicacion. :S