cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección comprador erronea

am321096
Usuario de la Comunidad
Hola, soy relativamente nuevo en eBay y siempre que he comprado he puesto la dirección de mi trabajo ya que es más fácil para mí, ayer compré un producto (seguimiento: LL863382095CN) y elegí por primera vez la dirección de mi domicilio y pagué por PayPal, ayer mismo, después de haber pagado, me percaté que la dirección que puse en eBay de mi domicilio tiene un error (ya lo corregí) pero la dirección que tengo en PayPal es correcta, vi que el vendedor todavía no había enviado el producto y le envié un mensaje corrigiendo el error de mi dirección (sólo cambia un número) y solicitándole por favor que lo enviara a la correcta que le di. Hoy por la mañana me llega un email de eBay como que el vendedor ya ha enviado el producto y en el email pone la dirección errónea, he vuelto a mandar otro mensaje al vendedor solicitándole la modificación pero este último mensaje creo que no valdrá para nada.

Mis preguntas son: me llegará el producto prevaleciendo la dirección mía de PayPal que es correcta o se enviará a la dirección que puse por defecto en eBay con un error y es la que pone en el email que me ha mandado eBay como que se ha enviado el producto?
Si al final no me llegara, tendría alguna manera de reclamar ya que yo le envié un mensaje por eBay al comprador solicitándole la corrección y por lo visto hizo caso omiso.

Saludos y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)