el 16-08-2016 08:58
Hola. Hace unos días hice una compra de un producto que viene de Hong Kong. Resulta que hasta hace poco me dí cuenta que todos los datos estaban correctos (El código postal, la ciudad, el país, y la calle). Todo menos el número de mi casa, la calle está bien pero el número de la casa es erróneo y no puedo cambiarlo ya que el producto ya se envió.
Buscando en el foro leí que el número de la calle no es tan importante, mientras tengas todo lo demás correcto, ya que el producto va a terminar en la oficina de correos y puedes pasar a retirarlo ahí.
Mi problema es, primero, si el número de la calle de verdad importa?. Y además, el número que está puesto es el de otra casa, puede recibir la persona que viva en esa casa mi producto?.
Desde ya, muchas gracias.
ariafe0 escribió:
Buscando en el foro leí que el número de la calle no es tan importante, mientras tengas todo lo demás correcto, ya que el producto va a terminar en la oficina de correos y puedes pasar a retirarlo ahí.
Mi problema es, primero, si el número de la calle de verdad importa?. Y además, el número que está puesto es el de otra casa, puede recibir la persona que viva en esa casa mi producto?.
No se quien diría eso, pero si el número esta mal y se puede entregar en un buzón directamente puede ocurrir...
Por supuesto que el nº de la calle importa, asi como la dirección, el codigo postal, la población, provincia/estado y el país. El menos podría ser el nombre del destintario... Ademas este es el foro de Ebay España y la mayoría de respuestas son para usuarios españoles. El sistema postal y aduanero de España es totalemente diferente del de Argentina 😛
Dices que "mientras tengas todo lo demás correcto, ya que el producto va a terminar en la oficina de correos y puedes pasar a retirarlo ahí"... El problema no es donde, es cuando puedes ir a recoger. Si tu envío tiene nº de seguimiento tal vez podrías saber que día llega a tu oficina. Pero si no tiene tendrías que ir todos los días a comprobarlo... Como pueden ser de 12 a 50 días aproximadamente, el cartero te acabará conociendo 😐
Yo pienso que lo mas fácil es que vayas a tu oficina de correos y les preguntes a ellos que es lo que pasa realmente. Aqui solo podemos especular. Ya no es solo la diferencia de las empresas de cada país. Cada oficina puede ser un mundo diferente.