el 23-03-2012 10:30
Hola! a todos soy nuevo en esto del foro de ebay.
Quisiera que alguien me aclare....
¿Por que el vendedor tiene derecho a saber mi dirección en el momento de yo hacer la compra, y yo no tengo derecho a saber la suya a no ser que yo se la pida?
Me parece que si los dos vendedor y comprador supiésemos las direcciones en el mismo momento, todo seria mucho mas sencillo y seguro para los dos.
Creo que el vendedor tendría que estar obligado a que sus datos figurasen en los datos del pedido.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos al foro
La direccion de la calle no aparece, los unicos datos que ebay ofrece son nombre, pais, provincia y codigo postal.
lo he mirado y si que te viene los datos del vendedor. en el mensaje que te envian de has ganado este articulo en informacion del vendedor te pone su direcion.
de todas formas para el caso de denuncia no creo que un estafador con idea de estafar vaya a poner sus datos reales.
saludos
Asique has sido tú la que me pide mi dirección he????
Lo que pasa es que tu vendedor, también recibirá un mensaje comunicándole que has pedido sus datos personales y seguramente se rallará :^O
emmm.... e querido probar el enlace ese y e utilizado a uno de mis vendedores para ver si iba.... ¿no pasara nada verdad? es que no sabia que lo que se manda es una solicitud :8}
el estres que es muy malo e interfiere con las transmisiones neuronales
Mira, es aquí:
Pones el nick del usuario y el número de artículo que le has comprado.
Te darán sus datos de contacto.
Ayu, qué te pasa? :^O
A ver:
Puedes pedir a ebay los datos de contacto del vendedor.
Siempre que haya una transacción, se pueden conocer los datos de las dos partes.
La del comprador, es obvio, sino, a ver cómo leches te envía el artículo y la del vendedor, como ya te he dicho, hay por ahí (en la ayuda), una forma de solicitar los datos si los necesitaras para algo.
ok, puesto que hoy no estoy dando una me retiro. hasta mañana.