el 23-03-2012 10:30
Hola! a todos soy nuevo en esto del foro de ebay.
Quisiera que alguien me aclare....
¿Por que el vendedor tiene derecho a saber mi dirección en el momento de yo hacer la compra, y yo no tengo derecho a saber la suya a no ser que yo se la pida?
Me parece que si los dos vendedor y comprador supiésemos las direcciones en el mismo momento, todo seria mucho mas sencillo y seguro para los dos.
Creo que el vendedor tendría que estar obligado a que sus datos figurasen en los datos del pedido.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos al foro
La direccion de la calle no aparece, los unicos datos que ebay ofrece son nombre, pais, provincia y codigo postal.
lo he mirado y si que te viene los datos del vendedor. en el mensaje que te envian de has ganado este articulo en informacion del vendedor te pone su direcion.
de todas formas para el caso de denuncia no creo que un estafador con idea de estafar vaya a poner sus datos reales.
saludos
Asique has sido tú la que me pide mi dirección he????
Lo que pasa es que tu vendedor, también recibirá un mensaje comunicándole que has pedido sus datos personales y seguramente se rallará :^O
emmm.... e querido probar el enlace ese y e utilizado a uno de mis vendedores para ver si iba.... ¿no pasara nada verdad? es que no sabia que lo que se manda es una solicitud :8}
el estres que es muy malo e interfiere con las transmisiones neuronales
Mira, es aquí:
Pones el nick del usuario y el número de artículo que le has comprado.
Te darán sus datos de contacto.
Ayu, qué te pasa? :^O
A ver:
Puedes pedir a ebay los datos de contacto del vendedor.
Siempre que haya una transacción, se pueden conocer los datos de las dos partes.
La del comprador, es obvio, sino, a ver cómo leches te envía el artículo y la del vendedor, como ya te he dicho, hay por ahí (en la ayuda), una forma de solicitar los datos si los necesitaras para algo.
ok, puesto que hoy no estoy dando una me retiro. hasta mañana.
Decís que el comprador no necesita los datos del vendedor para nada, pero si al final de cuentas... el comprador va a saber los datos. ¡ cuando reciba en paquete.! El vendedor en correos o agencia de transportes esta obligado a poner sus datos en el paquete, por seguridad para que le devuelvan la mercancía en caso de dirección sea errónea. ¡Perdona no deseo partir las piernas a nadie.! Me parece mas seguro para el comprador por si tiene problemas y tiene que poner una denuncia para reclamar su dinero.
Pero y para qué porras quieres saber la dirección del vendedor? Para partirle las piernas si no te gusta la compra?
Ridículo.
Pero vamos, que es tan sencillo como mirar el REMITE cuando te llega algo...
yo he tenido un problema con eso mismo, he recibido una carta con un producto que no se de quien es, me he tenido que poner en contacto con todos mis vendedores para ver quien me lo ha mandado y todavia no lo se.
a mi entender es un metodo de protecion de la privacidad, (este mensaje es la contraparte del que he escrito en el post de abajo xD) el vendedor necesita tus datos para poder mandarte las cosas, pero tu no necesitas sus datos para nada a no ser que sea para recogida local. Asi protegen la privacidad del vendedor.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |