DirectLink tarda demasiado?

thurinab
Usuario de la Comunidad

Hice una compra a HongKong y me lo enviaron por Postnord, Swedenpost... el tracking me arrojo que fue enviado por DirectLink a mi pais el 20 de Julio... y todavia no me ha llegado, el tracking sigue en "Order departed on flight from origin" y no puedo encontrar nada mas... el numero de seguimiento empieza con UF y tampoco he visto ningun otro que comience con esas letras, que significa?

Tampoco arroja nada cuando pongo el tracking en el correo local (Correos de Chile)

Deberia pedir un reembolso? Ya le pregunté al vendedor pero solo me respondio que el podia trackearlo hasta Suecia

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es España y no sabemos los plazos a tu país. 

El paquete ha salido del país de origen pero no se ha grabado aparentemente que haya llegado o a Chile o a Suecia. 

Compruébalo en www.17track.net

Y las letras que ha al principio de un tracking no indican generalmente nada, solo las del final. 

Son 52 días... En principio no demasiado para algo que viene de China en verano. Tu decides si quieres seguir esperando o reclamar. 

Yo particularmente suelo esperar. Y he llegado a esperar más de 80 días y me han llegado a venir mucho más de 100

Respuestas (0)