el 23-05-2012 16:22
Pues eso, voy ha hacer mis primeros envios y al ser de peuqeño tamaño y peso lo hare pos carta certificada.
Donde puedo comprar estos sobres? cuanto mas economicos mejor.
Otra duda que tengo es sobre paypal, tengo asociada mi tarjeta y siempre lo he usado para pagar. Acaban de hacerme un pago y me aparece como saldo en paypal. Eso tengo q pasarlo a mi tarjeta o se hace directamente?
Saludos!
Pues no sé. Igual te caben en los de 15x21 (un poco espachurradas, pero bueno). Quizás la medida siguiente sea mejor. Eso es mejor que hagas tú una prueba con un invento chafullero en casa.
😄
He estado viendo los sobres aki en ebay y he visto que hay varios tamaños y mirando las medidas que pone en la pagina de correos lo unico que ha hecho es liarme mas jejeje
Que medidas me aconsejas? son camisetas lo que voy a enviar que pueden dobarse y ocupar poquito.
he visto que hay de 110x160mm, 120x215,150x210,180x260, 220x260.. q lio! xD
Ah, pues no. No tengo que reprocharte nada. Así me gusta 😄
De nada hombre 😄 No he visto tus ventas y a lo mejor he sido muy benévola. Luego te cotilleo, por si tengo que reprocharte algo B-)
Eso que te han descontado, es la comisión de paypal. Un fijo de 35 céntimos por cada pago (aunque sea de 1 euro el pago) y luego la comisión por el total, que es de un 3 ó un 4%. Nunca me acuerdo, pero por ahí anda.
Muchas gracias plata_design, siempre atenta a los nuevos usuarios 😄
Me surge otra duda, el pago que me han hecho es de 13,99 pero luego me aparece en paypal
Cuantía de la tarifa: -€1,04 EUR
Importe neto: €12,95 EUR
Esa parte que me ha cobrado paypal es normal? o es que el otro usuario al hacerme el pago como regalo me ha clavado a mi esa comision en vez de pagarla el?
saludos!
Si son sobres acolchados de esos marrones, los puedes encontrar en el mismo ebay. Pon en el buscador "sobres acolchados o de burbujas" y te saldrán a elegir los que te resulten más económicos. A más cantidad, mejor precio, evidentemente.
El saldo de paypal, tienes que transferirlo tú mismo a tu cuenta bancaria. En la pestaña superior donde dice "retirar fondos", pinchas y sigues los pasos. No lo tendrás disponible en tu cuenta del banco, hasta pasados unos días (3 ó 4 hábiles).