cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con cupon descuento y pago por paypal.

planetsaturn
Usuario de la Comunidad

Hola!!!:

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar!!!

Resulta que me mandaron un cupón de 10 euros para gastar (ebay) y se me caduca segun el correo el dia 10 de este mes, entiendo que ese día tambien será válido, no???

Pregunté estas cuestiones a ebay pero la respuesta no me ha aclarado gran cosa...

El tema está en sobre todo, en que a penas me quedan fondos en paypal, y entiendo por el email que me mandaron desde ebay que debo pagar el importe entero de la compra y luego ya me lo reembolsarán (los 10 euros)... que no es un descuento directo, vamos.

Siempre he pagado con los fondos de paypal, pero es que no me va a dar tiempo a que se "llene" otra vez mi cuenta porque según mis cálculos, el dinero me llegará el 12-13 de este mes a mi saldo paypal porque me tarda años-mil en llegar, nunca he pagado de otra manera por paypal...

La pregunta es, OBLIGATORIAMENTE debo pagar con mis fondos de paypal? entiendo que si tengo una tarjeta de credito/debito/prepago vinculada a mi cuenta paypal puedo pagar con la tarjeta a través de paypal? El vendedor al que quiero comprar en formas aceptadas pone "paypal" y debajo los símbolos de Mastercard y Visa...

Muchas grácias a todos/as!!!Mujer muy feliz

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio y si no hay alguna restriccion oculta en tu cuenta de paypal deberías de poder pagar con paypal usando el método de pago que quieras. Saldo de paypal tarjeta o cuenta corriente.