cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con vendedor que pone cosas caras muy baratas

juanichi1984
Usuario de la Comunidad

Hola! Hace un par de días compré para mi prima dos micro sd de 32 gb, de un supuesto vendedor que las tenía por 6 euros y poco. Mi sorpresa llegó al ver que tiene a la venta memorias usb de 128 gb por 7 u 8 euros nada mas, cuando esas memorias lo mínimo que valen son 60 o 70 euros.
Pero si tengan mucho ojo con él. Cuando vi que tenía dos comentarios negativos, culpando al vendedor sobre una posible estafa, cancelé el pago, el cual a sido devuelto a mi tarjeta.

No se si estará prohibido pero os paso el link en cuestión:

http://www.ebay.es/usr/lopezes-s5umfe6

Como podéis observar vende dos tarjetas de memoria de 32 gb por poco mas de 6 euros y una memoria usb de 128 gb por 6,98.

Como ya dije anteriormente, dos compradores advierten de una posible estafa.

Bien, yo lo que quisiera saber es: Al cancelar el pago de las tarjetas, en Mi ebay, pone pagar ahora, cosa que no haré. ¿ Debo ponerme en contacto con el vendedor para decirle que me cancele el pedido ? El tema es que no se si es bueno ponerle que pienso que me está estafando claro. Pero tampoco quiero que me ponga un voto negativo por cancelar la compra. A ver si me pueden echar un cable jeje. Muchas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si estará prohibido pero os paso el link en cuestión:

Si bastante prohibido...

¿ Debo ponerme en contacto con el vendedor para decirle que me cancele el pedido ?

En teoría deberías ponerte en contacto para cancelar la compra. Pero un vendedor no puede votarte negativo. Lo que si puede hacer es abrir un caso de impago.

No obstante en este caso en concreto no debes preocuparte ya que a esa cuenta le quedan dos telediarios y como tu dices son estafas. Aunque esos votos que ha recibido van contra las normas. No es obligatorio cobrar Paypal

Te hago una recomendación muy importante. Antes de volver a comprar parate un rato a ver todo el anuncio y la descripción del mismo. Si ves precios demasiadfos baratos parate a pensar si eso es posible. Lo mismo si que recibes esa tarjeta o un pendrive como los de las fotos, pero en lugar de tener 128Mb estarán  trucados y su valor real sean solo 2GB. Y sobre todo siempre paga por Paypal en Ebay. Y las reclamaciones ponlas alli.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos