Duda sobre invoice

lenox017
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, ayer en la tarde gane 2 articulos en eBay con una diferencia entre cada articulo de unos 30 minutos aproximadamente. Del primero que gane me llego casi de inmediato el invoice de pago, pero del segundo aun no me ha llegado nada. Mi pregunta es si puedo realizar el pago al vendedor sin haber recibido el invoice? He visto que algunos vendedores piden no pagar hasta que el comprador haya recibido el invoice por parte de eBay. Que debo hacer?

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, he visto que eres de estados unidos, si el producto que has comprado no requiere que se le haga un ajuste en los gastos de envio y te pone cuanto tienes que pagar, entonces no hace falta que te mande un invoice.

los invoice sirven sobre todo para los descuentos en gastos de envio o si vives en otro pais que no ponga los gastos en el anuncio y te los tenga que mandar el vendedor. si el anuncio es completo entonces el invoice no hace falta.

saludos ^.-

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lenox017
Usuario de la Comunidad

Gracias por la aclaracion.

softmanta
Usuario de la Comunidad

las compras que has realizado no tienen configurados los gastos de envio a españa porque el vendedor no realiza  envios a españa. Tienes que esperar a que te envien la factura con el total incluido el envio a españa y despues pagas. Si pagas sin los gastos de envio despues tendras que volver a pagar y se lia mas el asunto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos