Duda sobre primera compra

rvid3287
Usuario de la Comunidad

Hola. He realizado mi primera compra en ebay usando la opción de realizar la primera compra en ebay sin registrarse. La opción de pago es con tarjeta a través de paypal. El asunto es que relleno los datos de mi tarjeta sin registrarme aún en paypal, se realiza el pago (según me indica) y en "mi Ebay" aparece el artículo como pagado, pero sin estar registrado en paypal. Después de todo esto, me sigue diciendo que debo registrarme en paypal para realizar el pago, así que no entiendo si el pago ya se ha realizado o no, porque en mis pedidos me dice que sí. ¿Alguien puede resolverme la duda? Es que ahora no sé si aún debo registrarme en paypal y volver a realizar el pago, o hacer caso del seguimiento del pedido en ebay donde me indica que ya está pagado.

Gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Supongo que si has introducido los datos de la tarjeta y has validado no debe haber ningún problema. Seguramente te habrá emitido un justificante o un código de transacción así que con él puedes consultar en la cuenta de tú tarjeta (electrónicamente o llamándoles para que te lo confirmen) ya que el cargo al banco puede tardar unos días e incluso no reflejarse hasta final de mes.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco sabía que existiera esa posibilidad, siempre se aprende algo

garcri
Usuario de la Comunidad

Si te indica que está pagado, pues ya está, quizás sería bueno contactar con el vendedor y que te lo confirme.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Hmmm. Nunca he usado la opción de comprar sin estar registrado, de hecho ni la conocía.

Buscando en la ayuda de eBay, he encontrado esta página donde dice: "Si compras como invitado, podrás probar eBay sin pasar por todo el proceso de registro. Podrás realizar dos compras con ¡Cómpralo ya! sin tener que actualizar la cuenta." y también que "Los pagos deberán realizarse con una tarjeta de crédito y se procesarán mediante PayPal"

http://pages.ebay.es/help/buy/buying-as-guest.html

Si la gracia está en probar sin tener que pasar por todo el proceso de registro en eBay, no tendría mucho sentido que luego te hagan pasar por el proceso de registro en PayPal. Así que lo lógico es suponer que ya has hecho el pago y que no tienes que registrarte.

¿No tienes banca electrónica, para comprobar si te ya te han cargado el pago en la tarjeta?

Un saludo.