el 13-01-2012 19:35
Buenas tardes, quisiera exponeros una pequeña duda que tengo.
No se trata de ninguna venta de ebay pero de todas formas creo que es interesante ya que esto puede pasar perfectamente en ebay.
E "vendido" bueno mas bien digamos enviado un articulo a contrarrembolso a traves de correos de España, el dia 9 de este mes, el dia 10 segun el seguimiento ya esta en proceso de entrega, asi que como no se entrega dejan el tipico aviso y a esperar que lo recojan en correos.
Dada la naturaleza del articulo tiene que ser "consumido" antes del dia 23 de este mes, supongamos que se trata de unas entradas para el dia 23.
El comprador no lo recoge ni lo recogera ya que se a tenido que ir del pais, (para que no me digais que suena a excusa dejemoslo en que simplemente no le da la gana o lo que querais) ni tiene nadie que pueda ir a por el paquete/carta.
Segun correos el destinatario tiene 15 dias para recoger el paquete desde el dia siguiente al aviso, eso deja el paquete en la oficina de correos hasta el dia 25, apartir de esa fecha el paquete sera regresado a mi, pongamos que como muy pronto el 26, con lo que el articulo ya no vale para nada.
Alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos para agilizar la vuelta del paquete aunque sea pagando?
Me parece que no.
Es un proceso interno de correos en el que no puedes hacer nada.
Intenta llamar al teléfono de atención al cliente con ese número de seguimiento, a ver qué te dicen, pero me temo que no.