cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda urgente sobre pago con paypal

huracancondor
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que he ganado un articulo, que tengo que pagar por paypal. El articulo es para un amigo que no tiene cuenta ebay ni paypal, asi que el me da el dinero, lo ingreso y se lo paso por paypal al vendedor.

Aqui llega el problema:

Yo pensaba que de ingresar el dinero al banco y pasarlo al paypal, seria en un par de dias (como de paypal al banco) y resulta que la pagina pone que tarda unos 14 dias! Pero me sale otra opcion, que dice "Necesita enviar dinero hoy? Pruebe a utilizar el Cargo en cuenta bancaria" y la forma es esta: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_echeck-pop&ach_country_code=ES

Podria usar esa forma para pagar el articulo de ebay? Si no que opciones tengo? Todas mis transacciones como vendedor y comprador han sido perfectas y con voto positivo, no quiero recibir ahora un voto negativo por un fallo tan tonto :S

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HURACANCONDOR:

Dices:

Pues resulta que he ganado un articulo, que tengo que pagar por paypal. El articulo es para un amigo que no tiene cuenta ebay ni paypal, asi que el me da el dinero, lo ingreso y se lo paso por paypal al vendedor. Aqui llega el problema:

Yo pensaba que de ingresar el dinero al banco y pasarlo al paypal, seria en un par de dias (como de paypal al banco) y resulta que la pagina pone que tarda unos 14 dias! Pero me sale otra opcion, que dice "Necesita enviar dinero hoy? Pruebe a utilizar el Cargo en cuenta bancaria" y la forma es esta: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_echeck-pop&ach_country_code=ES

Podria usar esa forma para pagar el articulo de ebay? Si no que opciones tengo? Todas mis transacciones como vendedor y comprador han sido perfectas y con voto positivo, no quiero recibir ahora un voto negativo por un fallo tan tonto :S

No es un fallo tonto. Yo habría hecho lo mismo, hasta que te das cuenta de la mora 14 días y ves que te puede dar problemas de cara al pago del vendedor. Actuaste con mucha honradez, pero cambiaste la forma de pago y eso acarreó poco acierto.

Cuenta con que hay tres formas de pagar por PayPal: 1. Ingreso de dinero en tu cuenta en PayPal, con lo cual tienes fondos para atender los pagos, -lo que tú has hecho-. 2. Pago por cuenta bancaria -la libreta de ahorros-, es automático. Y 3. Pago por tarjeta de débito con pago atrasado a primeros de mes vencido.

Lo que ingresaste en cuenta de PayPal lo puedes dejar ahí, para compras futuras, pero tendrás que anular ese pago de esa forma y pagar bien por tarjeta o bien por cuenta bancaria, y si no la tienes, la tendrás que abrir.

Por cierto, que ese pago del artículo sea para un amigo, es lo de menos. Quien lo compra eres tú, y para efectos tú eres el usuario.

Si siguieras con algún problema para pagar contacta con Atención al Cliente de PayPal, suelen ser bastante majos y dan soluciones.

Y a tu vendedor le informas que estás procesando el pago para que lo reciba cuanto antes.

Suerte y saludos.

aflores291069
Usuario de la Comunidad

Nunca he tenido este problema, pero por lo que he leido, te recomiendo que llames a paypal 0014029528556 y exponele tu caso, sino te dan respuestas puedes solicitarle un credito y mencionale que le podes enviar por fax el boucher del deposito que hicistes, tal vez te resuelven. suerte

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HURACANCONDOR:

Para tu conocimiento y efectos, te comunico que ningún comprador PUEDE RECIBIR NEGATIVOS de un VENDEDOR.

Es el VENDEDOR quien SÍ PUEDE RECIBIR NEGATIVOS.

La historia de ello viene de cuando se prudujeron muchos ABUSOS por los vendedores que votaban NEGATIVOS en revancha de sus votos recibidos, o cuando los compradores se comportaban como no esperaban, o sea, como corderos dóciles.

Espero que todo se te arregle y perder, no tienes que perder ni un centieuro por ello.

Suerte y saludos.

huracancondor
Usuario de la Comunidad

Bueno solo era para informaros por si alguno le surge el mismo problema y lee esto, pues que paypal a la hora de darle a pagar por ebay, si tienes el dinero en el banco, te pide los datos de la tarjeta, y si tienes dinero en la cuenta paypal, te coge lo que tengas de la cuenta, y el resto del banco, por ejemplo, yo tenia 30 euros en paypal, me han cogido eso, y lo que falta del banco.

Uff! menos mal, ya pensaba que iba a tener un negativo! jeje gracias por la atencion! 😛

huracancondor
Usuario de la Comunidad

Bueno gracias por las respuestas, el dinero lo tengo ingresado en el banco, llamare ahora a paypal a ver que me dicen, y si no me dan solucion, le explicare al vendedor mi situacion, y si prefiere venderlo al siguiente pujador por que no quiera esperar 14 dias o no se fie de la opcion de pagar por el modo a traves de cuenta bancaria, pues nada, la culpa a sido mia por no informarme bien antes, asi que si me pone el negativo, que remedio... gracias por la ayuda!

Hacer una pregunta