Dudas aduana y compra?

mariballe_0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, le agradeceria enormemente a la persona que me ayude a solucionar las siguientes dudas:

Soy de colombia:

1) La compra llega directamente a la casa y ay se pagan los impuestos de importacion? o este llega a aduanas y ay se realiza el pago?

2) Si mi producto comprado se pierde y la compra se hizo con paypal se devuelve el dinero?

3) En caso que quiero comprar varios objetos con un total de 550 dolares en figuras de coleccion y mangas para todos estos productos tendran un numero de guia? Tambien quisiera saber cual es el % de impuestos que se debe pagar? y funciona igual q hacer un pedido de un solo producto llega a la casa o como funciona?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, esto es el foro de Ebay España.

1. Las compras suelen llegar al domicilio generalmente. En cualquier otro caso si no hay entrega en domicilio dejarán un aviso para ir a recoger en la oficina postal.

2. Si el artículo se pierde durante el transporte se debe reclamar primero al vendedor y si no soluciona nada abrir una disputa en Paypal por artículo no recibido siempre dentro del plazo de portección de compra. Consulta en tu cuenta PayPal registrada ese plazo.

3. -El númeror de guía o seguimiento es cosa del propio vendedor. Debes consultarle a ellos.

-Esto es Ebay España, desconocemos los datos fiscales de tu país. Debes consultar en otros foros como esta el tema de los impuestos por la importación de artículos. Aqui va a ser muy dificil, por no decir imposible, que nadie te pueda decir exactamente como funciona ese tema.