cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas para abrir una disputa

versasa
Usuario de la Comunidad

Hola, agradezco que me contesteis a mi duda. Por supuesto gracias de antemano.

Compro en ebay desde hace un tiempo pero es la primera vez que quiero abrir una disputa. Mi problema es que al intentar abrir disputa por paypal me dice que no puedo porque la transaccion aun no se ha completado. Yo en verdad tengo en mi ebay que el pago se esta tramitando y en mi paypal me aparece en el estado que aun no ha sido reclamado el pago. Todo esto ultimo yo pensaba que era debido a que el vendedor es la primera vez que vende algo y por eso me salia asi.

Entonces mi duda es, tengo que esperar a que pasen 21 dias para poder abrir disputa ya que el vendedor es novato en ventas?, ya han pasado 17 dias desde que lo gané y pague. No es muy comunicativo que dijeramos. Yo solo quiero que lo envie pero parece que es mucho pedir aunque me dijo que si que lo enviaba el miercoles pasado aunque desde entonces no contesta a mi email.

Gracias por ayudarme, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

versasa
Usuario de la Comunidad

A ver.... él el lunes pasado me dijo que me lo enviaria el miercoles. Yo el viernes le envie un email preguntandole si lo habia enviado y que me dijera el numero de seguimiento. No he tenido respuesta alguna por su parte. Hoy he intentado abrir disputa en paypal pero no me deja y ahi es donde estoy ya mosqueada. He mandado tambien un correo a paypal para que me diga porque no me deja y que puedo hacer o a que tengo que esperar.

Han pasado 17 dias pero no quiero esperar mucho mas

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Primero yo le mandaria un mensaje para ver que pasa con el envio, si se supone que te lo ha enviado, tendrá numero de seguimiento asi que pideselo, si pasa del tema, desconfia.

... el resto ya te lo han dicho mas arriba, abre disputa inmediatamente en paypal, si te llega, a tiempo estás de cerrarla, son 300 euros!!... no esperes mas.

Un saludo

versasa
Usuario de la Comunidad

En serio nadie me puede ayudar?? Toy que no se que hacer...

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, si puedes abre disputa y elévalo a reclamación, luego si te llega la cierras. Si pasan 21 días el vendedor puede retirar el dinero de su cuenta paypal y lo tendrás más difícil para recuperar el dinero.

Suerte.