el 07-03-2013 16:39
Hola buenas a todos!
Os escribo porque me estoy volviendo loco con los pagos de paypal...
IDs de transaccion no validas
1er caso / Me aparece el reloj de arena , le mando el paquete , lo recibe , me vota y sigue sin aparecer la transaccion en paypal , el cliente es bastante comunicativo y tiene buen historial de ebay pero sigo sin recibir el pago.
Los otros casos son similares , no entiendo si alguno me esta timando porque otras transacciones tambien me ha pasado esto por ser nuevo pero cuando me votaban aparecía el dinero..
Al haber enviado los paquetes en el estado de reloj de arena nose si la he cagado del todo , porque al salir el reloj de arena PONE
que el pago se REALIZO por paypal y se esta TRAMITANDO.
Yo tonto y confiado pienso que me llegara el dinero y que significa que ya los puedo mandar....
Alguien podria decirme algo que no haya leído ya??
Escribir mensajes no sirve de mucho, te suele responder un robot, es mejor que les llames.
Gracias por vuestra ayuda , les he escrito un mensaje ha paypal aver que me dicen porque como era 902.. igual era de pago jeje.
He mirado los datos que me has dicho y los tengo correctamente , voy a esperar a que me respondan..
Pero segun vuestra experiencia , si alguno me estuviera timando ¿podria reclamar algo?? o me he precipitado?
Un saludo!!
Hola PROBIKE92:
Además de lo que te dijo el anterior usuario, entiendo que no estás verificado en tu cuenta-tarjeta o correo de acceso, uno de ellos, dos o los tres, porque que diga el pago se está tramitando no es cosa del comprador, sino tuya.
También puede ser que no tengas puesto en eBay los datos de tu cuenta o tarjeta para el pago de las comisiones y por ello te falten datos.
Enviarlo, pese a que se está tramitando es una muestra de honradez y hacer las cosas bien, para que los compradores lo reciban pronto.
Mira todos los datos que te escribí tanto en PayPal como en eBay y ve la forma de ponerlos al día.
Suerte y saludos.
Llama a Paypal.