cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR NO RESPETA LOS PRECIOS DE SU ANUNCIO.

gomemari.ehfhlnj
Usuario de la Comunidad

VIVO EN LAS ISLAS CANARIAS Y EL VENDEDOR DE UN PRODUCTO (ALFOMBRA) ME COMUNICA X EMAIL QUE SI NO INGRESO 110 LIBRAS POR EL TRASPORTE QUE NO ME LA PUEDEN MANDAR.EN LAS CONDICIONES DE IMPORTE DE ENVIO NO ESPECIFICA QUE EN  LAS ISLAS CANARIAS HAYA COSTOS DISTINTOS. ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTO.

GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu paga el precio en que acabo la subasta ni un céntimo mas. . la aduana la pagas tu en Canarias si tienes mala suerte y te lo pillan. . los gastos de aduana del país de salida no es a tu cargo. . SI te abre un caso de impago respondes a ebay con este argumento. . . Esta venta ya esta viciada y aunque pagues lo que tu quieres tiene mucha posibilidad de que acabe mal. . Lo que mal empieza peor acaba
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando a los de la peninsula nos toca enviar articulos por correo certificado a Canarias, nos cobran una tarifa de exportación.

Si se manda algo de Reino Unido a Madrid, peor ejemplo, no hay problemas de Aduanas por el acuerdo de libre comercio de la Union Europea. Pero si se envía a Canarias, Ceuta, Melilla o a cualquier región de la Union como Nueva Caledonia que es de Francia, pues es susceptible de ser retenido en Aduanas.

No se pueden especificar costos distintos a Canarias en casi todo Ebay al considerarse territorio español, como es realmente, aunque con un régimen tributario distinto. Pero en cambio no se pueden hacer compras a EEUU con el programa global de envíos porque excluye a Canarias.

Asi que la culpa es de Ebay por no actualizar su sistema y al gobierno por no permitir comprar a la Union Europea.

Y si aun tienes dudas, busca los cientos de hilos de este foro con montones de compradores y vendedores quejandose de lo mismo.