ENVIO NO RECOGIDO

franpac7
Usuario de la Comunidad

Buenas, vendi un articulo el cual tengo el pago retenido por vendedor novel, envie el articulo y lleva 7 dias en correos y no lo recoge el comprador ¿ que puedo hacer?, le he enviado algunos mensajes, pero no contesta.gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pidele los datos a ebay, con suerte aparece el telefono correcto y le das una llamadita.

http://shop.ebay.com/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1QQ_sofindtypeZ9?_rdc=1

nescris
Usuario de la Comunidad

Siento decir que le darán la razón al comprador.

Jordi, no basta con tener buena intención, tienes que perder dinero para sacar esto adelante;-)

ahhhhhhh.....y que no te vote negativo.

SOLUCIÓN:

Cuando llegue el paquete de vuelta abonarle todo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te voy a explicar mi caso.....

Tengo un artículo devuelto por correos al no recogerlo un comprador alemán en su oficina postal.

Lo bueno del caso es que el alemán me ha abierto una disputa por artículo no recibido....y en su último mensaje confirma que ha estado ausente de su domicilio y por ese motivo, no ha podido recoger el paquete.

A pesar de ser ya un vendedor veterano, tengo también el dinero retenido por paypal, a la espera que se resuelva el caso.

Lo normal es que yo le abonara al comprador el importe del artículo y él se hiciera cargo de los gastos de envio......pero tengo la impresión de que no va a ser así.....

ESTO ES EBAY.....OSTI TU