cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no me deja pagar el articulo por que el vendedor no especifica los gastos de envio,

yelotwang
Usuario de la Comunidad

Muy Buenas!

Ebay no me deja pagar el articulo que he comprado por que el vendedor no especifica los gastos de envio, le mande un mensaje hace dias y no me contesta,que puedo hacer?

Gracias!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo único que puedes hacer es esperar a que el vendedor te envíe el justificante, no hay otro modo.

Si tarda en responder yo no confiaría en él.

Si le da por abrirte un caso de impago o una solicitud de cancelación sin ponerse en contacto contigo lo rechazas.

Saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si, pone todo el mundo, pero no pone precio a España, lo que significa que tienes que preguntar primero, ¿sino cuanto pretendías pagar 0 euros? es de lógica que tienes que conocer el precio del envío antes, de momento por ese importe Ebay le cobra de comisión aprox. 130 euros y para no perderlos le interesa no enviarlo, para lo que te pedirá una cantidad muy alta de envío, ay que si no lo hace para Ebay no existe impago.

Te pondré un ejemplo práctico, vendí una bicicleta a Puerto Rico, la misma situación que tu, algunos compradores rechazan la cancelación por desconocer el sistema, bien, a este comprador le puse 300 de gastos de envío y al no pagar le abrí impago y recuperé el dinero, desgraciadamente no hay otra manera.

Insiste para que te envíe los gastos y si no te gustan le OFRECES CANCELACIÓN, que te la envíe y tú la aceptas.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Envío a todo el mundo si pero no pone precio al envío. Tienes que preguntarle antes de comprar porque una vez comprado te puede pedir lo que quiera por el envío y si no pagas ebay te apunta una rayita. .cuando tengas 3 rayita ya no podrás comprar. . Y ya veras que no vas a pagar y te vas a llevar la rayita y correspondiente tirón de oreja.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La guitarra no tiene asignado envío a España, para comprar en estos casos se pregunta antes. Si no te la quiere vender te pasara unos gastos de 500 euros y así al no pagar te puede abrir un impago.

PRIMERO SE PREGUNTA, DESPUES SE COMPRA, NO A LA INVERSA