cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay tiene un Bug en el gasto de envio ?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hoy realice dos compras, entrando a ebay por ebay.es de España.

El la web de la subasta el envio aparece como gratis pero cuanto finaliza la subasta, en mis articulos comprados aparece con gastos de envio y cuando voy a paypal para pagar tambien me aparece los gastos de envio.

Y esto no es una factura de ebay modificada. Cuando voy a paypal voy directamente del enlace en la parte superior de la web de la subasta.

Y el vendedor aunque tiene muchos articulos iguales y lo ha vuelto a poner en venta, la nueva subasta no tiene añadido ni modificado los gastos de envio.

Lo tiene tal cual como en la subasta que yo compre, envio gratis a todo el mundo y no esta España en la liste de paises excluidos.

Hasta ahora siempre supe que nunca se puede añadir gastos de envio una vez finalizada la subasta.

¿¿ Pero entonces que es lo que ha ocurrido, alguien me lo puede explicar ?? Que me lo explique alguien mas inteligente que yo.

Hay van una imagenes, donde se ve claramente los gastos de envio si y no.

20-08-2013 21-58-17.jpg

20-08-2013 22-00-50.jpg

20-08-2013 21-59-06.jpg

20-08-2013 22-02-13.jpg

Estos son los numeros de articulos comprados porsi alguien encuentra mi fallo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola softmanta,

Me puedes enviar los detalles de esa transacción a allan@ebay.com  para poder enviarlo al departamento técnico.

Saludos

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola Soft.

Creo que es un problema de adaptación al nuevo sistema de Ebay de las políticas de envío (Salvo que venga Allan y me diga lo contario...)

Recientemente con la nueva web, pusieron  en marcha unas nuevas politicas de envío, que es como una preconfiguracion de los gastos y los medios para el envío (por fin hay envío ordinario y certificado para escoger)

A mi me pasa en lo siguiente:

• Como a cada artículo le aplique unos gastos de envío múltiple distinto en su momento( imagina gastos de envío de 0,50 mas 0,10 por la segunda unidad) dependiendo del peso y volumen, al hacer la migración al nuevo sistema Ebay creó a cada uno una politica preconfigurada. Hasta ahí todo bien.
    En la mayoría de los artículos que compartian losgastos igual no paso nada y acabo llamndose política general. Pero en lo minoritarios comenzo el problema. Cada vez que editaba un anuncio, la politica de envío pasaba a ser de envío gratuito al guardarlo. Yo no prestaba atención al detalle hasta que cinco minutos despues venian varias ventas muy  seguidas y me di cuenta a tiempo que les estaba regalando  el envío a algo que ya de por si ya tiene el precio ajustado... No pasa nada, asumo el fallo (no se porque, la verdad) y no les digo nada a los compradores.
    Pero a los dos días me pasó lo mismo, dos ventas seguidas y pude editar a tiempo. Me puse en marcha y configuré varias políticas de envío para evitar que Ebay siguiese regalando gastos de envío a mis compradores...

Pero en tu caso es mas raro. Y parecía un bug mas del periodo de adaptción del nuevo Ebay España, en principio... Pero lo he probado en Ebay.com y desde el principio ya me dice que es gratuito y en la pestaña de gastos tambien.

Asi que veremos si hay alguien enterado que lo aclare 😛

envio gratix.png