el 17-12-2010 16:46
hice una compra y despues me mandaron un correo para pagar 3 eur por el certificado pero cuando voy a paypal a mandarle dinero no me deja porque dice que tengo que vincular una tarjeta, y yo no quiero vuncular mis tarjetas
q tengo q hacer? gracias
Hola:
Respecto a tu pregunta, te comento:
El sistema de pago por Paypal se basa en que comprador y vendedor vinculan su cuenta bancaria o tarjeta a su dirección de Correo electrónico. Esto se hace para que nadie tenga que dar datos bancarios a terceras personas (solo a Paypal, que hace de mediador en el pago).
Esto significa que inevitáblemente, para poder realizar el pago, debes asignar una tarjeta o una cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal.
Ten en cuenta que Paypal solo te va a cargar el importe de las compras que realices, por lo que es un sistema seguro de cara a pagar.
Esto no quita que al igual que sucede con la banca electrónica de las distintas entidades bancarias de nuestro país, puedas recibir alguna vez a tu correo electrónico mensajes tratando de suplantar la identidad de Paypal, en el que te piden que entres a tu cuenta y realices ciertas acciones (por ejemplo poner tus datos personales, contraseñas, etc). Como te digo de este tipo de fraudes no se libran ni los mayores bancos mundiales.
Pero esto es algo muy sencillo de evitar. Si tu recibes un correo electrónico sospechoso, en vez de entrar a paypal desde el enlace que te ponga en el correo electrónico, lo que debes hacer es entrar a tu cuenta tecleando en tu navegador web la dirección de Paypal, de este modo evitas dar tus datos a terceros si el correo resulta ser falso.
También debes saber que el proceso de registro de tarjeta o cuenta bancaria requiere de unos días, ya que Paypal verifica las cuentas antes de permitir cualquier transacción.
Es por eso que debes avisar a tu vendedor si no tienes Paypal, o no tienes asignada una cuenta o tarjeta, para que este esté al tanto y te deje plazo suficiente para pagar. Aunque siempre puedes pagar por transferencia bancaria como te ha indicado el compañero, aunque debes tener presente que deberás pagar las comisiones que esta genera a tu entidad bancaria.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
En el anuncio del vendedor te indica las diferentes formas de pago....
Comunícate con el vendedor para realizar el pago .....
Le pides un nº de cuenta al vendedor y le haces el ingreso de los 3 euros.
Actualmente para hacer pagos por paypal, hay que tener una tarjeta asociada a la cuenta como medida de seguridad y para evitar estafas...
Si no quieres vincular tus tarjetas tendrás que buscar vendedores que admtan transferencia, como forma de pago.
Perdon por ser tan pesado, pero son mis primeras compras, asi que tengo muchas dudas
El vendedor me ha dado su correo, puedo realizar el pago directamente sin vincular nada?
Si no es asi, ruego encarecidamente que alguien me diga como, ya que quiero aprender a comprar en ebay
Saludos y gracias a todos los que respondan a esta pregunta
Pero entonces como puedo pagar esos tres euros??