cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Economy International Shipping

natacora24
Usuario de la Comunidad

Hola hace 3 semanas más o menos realice una compra en la que su envio es por Economy International Shipping, los productos que son por envios así se pueden rastrear? porque yo tengo el número y a pesar de eso no importa en cual pagina de rastreo de envios revise, siempre me sale como "No Encontrado" puedo estar segura de que mi paquete llegara?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola natacora24,

Puedo estar segura de que mi paquete llegará?

No, es decir toda compra Online no asegura que la vayas a recibir... esto no es como el entrar en una tienda en la calle que lo compras y te lo llevas... aquí realizas una compra Online y esa compra puede perderse, disponer de retrasos, etc... por norma siempre llegan las compras pero seguridad no te la puede dar nadie.

Sobre donde esta tu compra y que se debe hacer:

En estas fechas existen muchos retrasos de entrega por las fechas que estamos y lo que se suele hacer es sumarle 10 días más a la fecha aproximada que te indica eBay y si ves que no lo recibes sigue leyendo.

1-) Te pones en contacto con el vendedor, siempre es positivo el mantener una pequeña conversación con el vendedor y esperar a que tengas una respuesta... el 99,9% de este tipo de problemas se resuelven.

2-) En el caso de que no tengas respuesta o bien sigas sin recibir la compra debes abrir un caso en Paypal por "Compra No Recibida" recuerda que dispones de un Plazo de 180 Días.