cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El 21/11/13 pague una compra a aprovada por eBay y no contactaron mas que hago?

jua6686_uaa3nwu
Usuario de la Comunidad

El 19/11/2013 decido comprar un articulo publicado en mercadolibre uruguay hago contacto con el anunciante que es   y me dice que para mas tranquilidad haremos el negocio por medio de eBay. El 20/11/2013 eBay me notifica la aprobacion del negocio y me dice que envie el dinero por western union a nombre de Valentin Alin Nistor vendedor de alta calificacion y hago el giro. El dia 22/11/2013 el sr. Anthony McNeill del departamento de seguridad de eBay me dice que por un error en mi nombre en el giro se retiene el pago y el envio del articulo hasta que realize un segundo envio de dinero por el mismo importe . De esa manera todo seguira adelante y me devoveria el primer giro y recibiria el producto comprado . El dia 25/11/2013 eBay me notifica que el segundo envio de dinero lo haga a nombre del sr. Adrian Mocanu asociado de Valentin Alin Nistor y el dia 26/11/2013 realizo el giro y lo comunico . Hasta el dia de hoy nadie mas a contestado los mail que he enviado a diario a todos ellos  agradeceria si alguien me podria brindar alguna ayuda , porque ya no se que hacer por favor  .  Desde ya muchas gracias    

Ver todos los temas
hor1212
Usuario de la Comunidad

Hola, mira soy de uruguay y justo estaba mirando una oferta de alguien con las misma descripcion. Decime de los que vos hablas son de este mismo anuncio: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-414738138-televisor-led-sony-42-42w655smart-wi-fi-240-hz-_JM...   . O sea dicen los mismo pero solo te preguntaba porque es bien feo los fraudes que estan haciendo.

Saludos

Hacer una pregunta