cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El 21/11/13 pague una compra a aprovada por eBay y no contactaron mas que hago?

jua6686_uaa3nwu
Usuario de la Comunidad

El 19/11/2013 decido comprar un articulo publicado en mercadolibre uruguay hago contacto con el anunciante que es   y me dice que para mas tranquilidad haremos el negocio por medio de eBay. El 20/11/2013 eBay me notifica la aprobacion del negocio y me dice que envie el dinero por western union a nombre de Valentin Alin Nistor vendedor de alta calificacion y hago el giro. El dia 22/11/2013 el sr. Anthony McNeill del departamento de seguridad de eBay me dice que por un error en mi nombre en el giro se retiene el pago y el envio del articulo hasta que realize un segundo envio de dinero por el mismo importe . De esa manera todo seguira adelante y me devoveria el primer giro y recibiria el producto comprado . El dia 25/11/2013 eBay me notifica que el segundo envio de dinero lo haga a nombre del sr. Adrian Mocanu asociado de Valentin Alin Nistor y el dia 26/11/2013 realizo el giro y lo comunico . Hasta el dia de hoy nadie mas a contestado los mail que he enviado a diario a todos ellos  agradeceria si alguien me podria brindar alguna ayuda , porque ya no se que hacer por favor  .  Desde ya muchas gracias    

Ver todos los temas
hor1212
Usuario de la Comunidad

Te digo que son los mismos estafadores, me dijieron exactamente lo mismo. Muchas gracias por tu aviso, si la demas gente estafada fuera valiente como vos de decirlo estos delincuentes no tendrian exito. Me salvaste porque seguro les giraba, esta muy bien hecho incluso ese usuario con muy buenas calificaciones. Gracias de nuevo y lamento tu dinero perdido. Saludos

Hacer una pregunta