cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El artículo no me lo envian aún

newnde
Usuario de la Comunidad
Necesito saber que puedo hacer. El día 19 de junio compré y pagué un artículo y hoy estamos a 8 de julio y todavía el artículo no se marca como enviado, es decor, el vendedor no me lo ha enviado. Le he escrito varias veces y me contestó una sola vez y me habló algo que ni siquiera entendí. Lo único que quiero es que me envie el artículo pero la verdad es que le pido consejo a ustedes haber que puedo hacer. Gracias...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

igual se olvidó de marcarlo como enviado y te llegara un día de estos, correos va mas lento en verano, te diria q esperes pero en este caso el vendedor no se esta portando bien asi q haz como te dicen y abre disputa en paypal cuanto antes

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te responde lo mejor es ir a PayPal y abrir una disputa por artículo no recibido... Si no te lo quiere mandar y no te responde no se puede hacer otra cosa.